Política de Calidad

La Gerencia de HERADIO MOLINERO empresa dedicada al granallado, metalizado, pintura industrial y decorativa y fresado de suelos como medio para garantizar la satisfacción de su clientela, del personal y de los socios, define una Política de Calidad basada en cuatro pilares fundamentales:

  • Ofrecer un servicio de calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros partes interesadas, atendiendo bien a los requisitos determinados por ellas o a otros propios, as√≠ como garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables al producto.
  • Garantizar la satisfacci√≥n del personal de la empresa mediante una adecuada formaci√≥n, comunicaci√≥n y un buen ambiente de trabajo.
  • Trabajar para la Mejora Continua de nuestro Sistema de Calidad y la propia Organizaci√≥n.
  • Establecer unos Objetivos y Metas acordes a esta Pol√≠tica que garanticen su aplicaci√≥n por parte de todo el personal.

Así mismo la Gerencia, como máximo responsable de HERADIO MOLINERO, se compromete a facilitar los recursos técnicos y humanos necesarios para difundir esta Política y asegurar que es entendida, aplicada y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.

Luis-Molinero-Firma

 

Noain a 28 de Febrero de 2018 Fdo: Luis Mari Molinero

 

Granallados Molinero, renovamos la presencia online

granallados molineroEn Granallados Molinero somos conscientes de la importancia de la  imagen y comunicación. Por ello y con el fin de ofrecer un mejor servicio y mantener informados a nuestros clientes, hemos renovado por completo nuestra página web. 

Nuestros servicios de granallado, metalizado, tratamiento de superficies ¬†y pintado de piezas industriales,¬† han cobrado un especial protagonismo en la p√°gina web contando con secciones descriptivas y acompa√Īados de material fotogr√°fico sobre trabajos realizados, sectores y √°reas de actuaci√≥n.¬†

Así mismo contamos con un formulario de contacto online para que los clientes que así lo deseen puedan plantearnos dudas, solicitar presupuesto o información de interés. 

¬°Esperamos que os guste!